En Decoinox calderería fabricamos a medida en los distintos materiales mayoritariamente, es en acero inoxidable, con los más habituales (AISI-316L, AISI-304, AISI-904, y aleaciones especiales Dúplex, Hastelloy, etc.) como en Acero al Carbono, Corten, Cobre, Aluminio, Titanio y aleados. siguiendo las especificaciones y buenas prácticas de cada sector .

Abarcamos desde la fabricación de estructuras, mobiliario, silos, tolvas, depósitos de almacenamiento, equipos de mezclado con sistemas de agitación , reactores, así como instalaciones de todo tipo de tuberías y especiales , ya que Decoinox fabrica a medida adaptándonos a las múltiples necesidades productivas de cada sector industrial.

De las necesidades productivas ofrecemos el servicio de mejoras productivas, que consiste en escuchar y estudiar el proceso de fabricación de cada cliente y conjuntamente llegar a la mejor solución a los problemas en su producción.

Disponemos de la maquinaria y útiles necesarios para llevar a término los proyectos que se nos presenten, lo que nos permite ser auto suficientes.

Copia de IMAG0865_v2

IMAG1322